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POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Por respeto a la higiene y la salud de cada persona, los aros no tienen cambio.

 

Para los demás productos para realizar cambios, el cliente debe avisarnos el mismo día de haber recibido el pedido, sin excepciones, ya que pasado ese plazo no podemos comprobar que el producto no se haya usado.

 

El valor que tendrá a disposición el cliente para el cambio será el valor abonado en el momento de realizar la compra.

 

El costo de envío por cambios correrán por cuenta del cliente.

 

El producto a cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió.

 

Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envío del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.

 

DEVOLUCIONES

 

No realizamos devoluciones, solo cambios por otros productos. Todas las consultas respecto a los productos sugerimos hacerlas antes de concretar la compra.

 

GARANTÍAS

 

Los productos NO tienen garantía.

 

No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al uso o transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dió al producto, si sufrió una caída, si no se cumplieron los cuidados correspondientes, si fue usado incorrectamente, etc.

 

Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envío del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.

 

Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas antes de realizar la compra.

 

Los collares de Ámbar tienen garantía?

Cada pproducto de ámbar, se entrega con su certificación original, damos una garantía de cambio de 30 días por cualquier posible falla de producción en las rosquitas plásticas que cierran el collar. Pasado ese lapso de tiempo ofrecemos opciones de arreglo.

El certificado es de autenticidad, no de garantía de por vida.